Erectol Mass Peru - opiniones, Cápsulas, composición, precio, ¿dónde comprar?

Erectol Mass Peru – opiniones, Cápsulas, composición, precio, ¿dónde comprar?

La disfunción eréctil (DE) es la incapacidad de conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme como para mantener relaciones sexuales. A veces se denomina impotencia, aunque este término se utiliza ahora con menos frecuencia.

La disfunción eréctil ocasional no es infrecuente. Muchos hombres la experimentan en momentos de estrés. Sin embargo, la disfunción eréctil frecuente puede ser un signo de problemas de salud que necesitan tratamiento. También puede ser un signo de dificultades emocionales o de relación que deben ser tratadas por un profesional.

¿Qué causa una erección?

La disfunción eréctil puede ocurrir debido a problemas en cualquier etapa del proceso de erección . Una erección es el resultado de un aumento del flujo sanguíneo en su pene . El flujo sanguíneo generalmente es estimulado por pensamientos sexuales o por contacto directo con su pene.

Cuando un hombre está sexualmente excitado , los músculos del pene se relajan. Esto permite un mayor flujo sanguíneo a través de las arterias del pene, llenando dos cámaras dentro del pene. A medida que las cámaras se llenan de sangre, el pene se vuelve rígido.

Una erección termina cuando los músculos se contraen y la sangre acumulada puede fluir a través de las venas del pene.

>>>> -50% Precio Erectol Mass <<<<

Erectol Mass

Causas de la disfunción eréctil

Hay muchas causas posibles de la disfunción eréctil y pueden incluir afecciones tanto emocionales como físicas. Las causas comunes incluyen:

La disfunción eréctil puede ser causada por solo uno de estos factores o por varios de ellos. Por eso es importante trabajar con su médico para que pueda descartar o tratar cualquier condición médica subyacente. Obtenga más información sobre las causas de la disfunción eréctil.

Tratamiento de la disfunción eréctil

>>>> -50% Precio Erectol Mass <<<<

El tratamiento para la disfunción eréctil dependerá de la causa subyacente. Es posible que deba usar una combinación de tratamientos, incluidos medicamentos o terapia de conversación.

Qué es Erectol Mass?

Qué es Erectol Mass?

Erectol Mass es una píldora de potencia de venta libre que encontré en Internet hace poco. No tenía intención de probarlo, pero decidí echar un vistazo más de cerca y analizar los ingredientes. Dado que mi sitio web está enteramente dedicado a la potencia masculina, una revisión de Erectol Mass está en orden. ¿Funciona realmente como dice el fabricante? ¿Es el precio adecuado a la calidad? ¿Cuáles son las opiniones? Le invito a leer la reseña del producto.

>>>> -50% Precio Erectol Mass <<<<

Erectol Mass – acción

Erectol Mass son píldoras de potencia de venta libre que se pueden comprar haciendo un pedido a través del sitio web del fabricante. La función del producto es eliminar los problemas de potencia y mejorar la fertilidad . El suplemento dietético está dedicado en particular a los hombres mayores que a menudo tienen problemas de erección. Los malos hábitos alimenticios, la vida estresante y la falta de ejercicio son los factores que con mayor frecuencia son responsables de los problemas de la libido masculina. Entonces vale la pena cambiar su estilo de vida por uno más saludable y buscar hierbas que aceleren la recuperación del desempeño sexual. Puede ser, por ejemplo, un Erectol Mass revisado por pares, que es una mezcla de ingredientes de origen natural.

El fabricante del suplemento dietético Erectol Mass asegura que esta medida ayuda a aumentar la resistencia y también contribuye a una erección fuerte y duradera . Gracias a las tabletas Erectol Mass, es posible realizar actividades sexuales con mucha más frecuencia. El producto se recomienda no solo a hombres mayores que quieran mejorar la calidad de vida sexual, sino a todos los hombres que se preocupan por la buena salud y el sexo perfecto.

¿Cuál es la composición de  Erectol Mass ?

¿Cuál es la composición de Erectol Mass ?

Los ingredientes de este preparado son completamente naturales, por lo que no debe preocuparse por los efectos secundarios asociados a la toma de estos comprimidos. Los ingredientes de Erectol Mass incluyen

  • Extracto de guaraná: este ingrediente tiene un buen efecto no sólo en la potencia, sino también en la memoria. El guaraná aumenta la secreción de hormonas como la adrenalina, la dopamina y la serotonina, lo que provoca la estimulación del sistema nervioso central y la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que facilita el flujo de sangre al pene. La cafeína, contenida en altas concentraciones en el Guaraná, también tiene un efecto positivo en la potencia masculina. Evita la fatiga que puede causar problemas para lograr una erección duradera.
  • L-Arginina – es un aminoácido que tiene un efecto que aumenta la producción de óxido nítrico, que tiene un efecto positivo en los vasos sanguíneos. Reduce la tensión de los vasos, lo que mejora significativamente el flujo sanguíneo y el grado de oxidación de los tejidos. La L-Arginina también aumenta la producción y la motilidad de los espermatozoides.
  • Glicina: este aminoácido afecta al equilibrio de la neurotransmisión en el cerebro, lo que da lugar a un sueño más eficiente, que a su vez es crucial para la potencia sexual. También reduce la tensión mental y emocional.
  • Magnesio: enumeramos este ingrediente en último lugar, pero no es el menos importante. De hecho, una deficiencia de este mineral se cita a menudo como causa de la disfunción eréctil, por lo que es un ingrediente importante en las píldoras para combatir este problema.

¿Cómo debo utilizar Erectol Mass?

¿Cómo debo utilizar Erectol Mass?

>>>> -50% Precio Erectol Mass <<<<


Los comprimidos de Erectol Mass deben tomarse diariamente durante un periodo de 15 días. Para mejorar su salud sexual a largo plazo, tome uno o dos comprimidos al día, diluidos en un vaso de agua u otro líquido sin alcohol. Después de completar la primera etapa del tratamiento descrito anteriormente, debe tomar un descanso y, si es necesario, volver a tomar los comprimidos. Los efectos duran hasta varios meses.

Erectol Mass – ¿dónde comprar?

Como se mencionó anteriormente, las píldoras de potencia Erectol Mass se pueden comprar a través del sitio web del fabricante. Complete un formulario corto con su nombre y número de teléfono. Luego, un consultor llama al número indicado, quien confirma la dirección de envío y la forma de pago. Para algunos hombres, hablar sobre la compra de píldoras de potencia puede resultar vergonzoso, por lo que a menudo renuncian a realizar pedidos.

En cuanto a otros lugares, Erectol Mass también se puede comprar a través de Ebay, pero las ofertas para vender este suplemento aparecen muy raramente. También hay que tener en cuenta que existen falsificaciones en Internet, por lo que si decides tomar este suplemento, te recomiendo que lo compres directamente del fabricante.

>>>> -50% Precio Erectol Mass <<<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *