OTOVIX

OTOVIX cápsulas para tinnitus – opiniones, precio, farmacia, Chile

OTOVIX : zumbido, zumbido o zumbido persistente en los oídos, incluso en ausencia de ruidos externos: así es como el tinnitus, una alteración del sistema auditivo, puede ser realmente dañino.

A menudo relacionado con la primera etapa de la sordera o con infecciones o lesiones en la cabeza, este problema de salud a menudo es subestimado incluso por quienes lo padecen, pero con el tiempo puede marcar una diferencia real en la calidad de vida, impidiendo el sueño o la concentración normal en el día a día. ocupaciones.

¿Es el uso de audífonos la única solución a su problema de tinnitus en este caso? ¡Absolutamente no! Afortunadamente, hoy en día también existen productos especiales para combatir el tinnitus que pueden ayudar a reducir los síntomas hasta que desaparezcan. Uno de ellos se llama OTOVIX y tiene la ventaja de ser un producto que actúa de forma natural y sin efectos secundarios. ¿Veamos juntos qué es?

>>>>>-50% OTOVIX<<<<<

¿Qué es el tinnitus?

El tinnitus (pronunciado ti-ni-tus) o  zumbido en los oídos  es la sensación de escuchar un zumbido, zumbido, silbido, chirrido, silbido u otro ruido. El ruido puede ser intermitente o continuo y puede variar en volumen. A menudo es peor cuando el ruido de fondo es bajo, por lo que puede ser más consciente de él por la noche cuando intenta quedarse dormido en una habitación silenciosa. En casos raros, el sonido late sincrónicamente con el  corazón  (  tinnitus pulsátil  ).

El tinnitus es mucho

común y afecta aproximadamente a 50 millones de adultos en los EE. UU. Para la mayoría de las personas, esta condición es simplemente una molestia. Sin embargo, en casos graves, el tinnitus puede dificultar la concentración y el sueño. En última instancia, puede interrumpir su trabajo y sus relaciones personales, provocando estrés mental.

Aunque el tinnitus a menudo se asocia con  la pérdida de audición  , no causa pérdida de audición ni  la pérdida de audición  causa tinnitus. De hecho, algunas personas con tinnitus no tienen dificultad para oír y, en algunos casos, incluso se vuelven tan sensibles al sonido (hipercausa) que deben tomar medidas para amortiguar o enmascarar los sonidos externos.

Algunos casos de tinnitus son causados ​​por infecciones o un bloqueo en el oído, y el tinnitus puede desaparecer después de que se trata la causa subyacente. A menudo, sin embargo, el tinnitus persiste después del tratamiento de la enfermedad subyacente. Cuando este es el caso, otras terapias, tanto convencionales como alternativas, pueden proporcionar un alivio significativo al reducir u ocultar el sonido no deseado.

OTOVIX

¿Qué causa el tinnitus?

La exposición prolongada a sonidos fuertes es la causa más común de tinnitus. Hasta el 90% de las personas con tinnitus tienen algún nivel  de pérdida auditiva  inducida por  ruido  . El ruido causa daño permanente a las células sensibles al sonido de la cóclea, el órgano en espiral del oído interno. Carpinteros, pilotos, músicos de rock, trabajadores de la calle y arquitectos paisajistas se encuentran entre aquellos cuyo trabajo los pone en riesgo, al igual que las personas que trabajan con motosierras, pistolas u otros dispositivos ruidosos, o que escuchan con frecuencia música alta. Una sola exposición a un ruido repentino y muy fuerte también puede causar tinnitus.

Varias otras afecciones y enfermedades pueden provocar tinnitus, que incluyen:

  • Obstrucción del oído debido a la acumulación de cerumen, infección del oído o un tumor del  nervio rara vez  benigno que nos permite oír (nervio auditivo)
  • Ciertos medicamentos, principalmente  aspirina  , varios tipos de  antibióticos  , medicamentos antiinflamatorios, diuréticos de asa y  antidepresivos  , así como  medicamentos de  quinina  ; El tinnitus se cita como un efecto secundario potencial de alrededor de 200 medicamentos recetados y de venta libre.
  • Un proceso de envejecimiento natural que puede deteriorar la cóclea u otras partes del oído.
  • Enfermedad de Meniere que afecta la parte interna del oído.
  • Otosclerosis, una enfermedad que hace que los huesos pequeños del oído medio se vuelvan rígidos.
  • Otras afecciones como presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares, problemas circulatorios,  anemia  , alergias, hipotiroidismo,  tiroides  , enfermedades autoinmunes y diabetes.
  • Problemas de cuello o mandíbula, como el síndrome de la  articulación temporomandibular  (  ATM  )
  • Lesiones de cabeza y cuello

En algunas personas, el tinnitus puede empeorar si beben alcohol, fuman cigarrillos, beben bebidas con cafeína o consumen ciertos alimentos. Por razones que aún no están del todo claras para los investigadores, el estrés y la  fatiga  parecen empeorar el tinnitus.

>>>>>-50% OTOVIX<<<<<

¿Qué es OTOVIX?

OTOVIX es un complemento alimenticio en cápsulas a base de ingredientes naturales, que se utiliza para tratar la mayoría de dolencias relacionadas con nuestra audición.

Actualmente, el tinnitus afecta no solo a las personas mayores de 65 años con reglas de sordera, sino también a los jóvenes que han estado expuestos a sonidos ensordecedores como una discoteca durante demasiado tiempo. Para ellos, la discapacidad auditiva es un obstáculo muy grave para la posibilidad de una vida normal, ya que puede provocar trastornos del sueño y reducir la capacidad de concentración.

El suplemento OTOVIX es, por tanto, una solución verdaderamente completa para mantener nuestros oídos sanos y funcionando perfectamente.

¿Cómo está funcionando? Ventajas y beneficios

Muchos de los productos que se han utilizado para combatir el tinnitus hasta ahora se basan principalmente en cubrir o reducir los zumbidos, pero no abordan la causa raíz del problema en absoluto. Por ejemplo, el uso de audífonos solo es efectivo cuando el trastorno está asociado con una pérdida auditiva parcial, pero ciertamente es demasiado invasivo para las personas que no lo son.

A diferencia de los agentes invasivos y todos los demás productos diseñados específicamente para quienes padecen tinnitus, OTOVIX trabaja tanto en los síntomas como en las causas del problema, reduciendo gradualmente el ruido hasta que finalmente regresa y desaparece.

Además, el producto no solo elimina los silbidos y los zumbidos, sino que también actúa contra algunos de los efectos más graves de los trastornos del oído, como la pérdida de memoria y el insomnio. Por tanto, sus beneficios para la salud van mucho más allá de los que se esperan de otros productos que normalmente se utilizan para solucionar problemas similares. De hecho,  OTOVIX puede mejorar la calidad de vida de las personas con tinnitus u otros problemas de audición.

OTOVIX

Ingredientes y composición

Ahora que hemos visto cómo funciona  OTOVIX , averigüemos qué implica la eficacia de estas cápsulas. Por supuesto, me refiero a su fórmula a base de ingredientes naturales presentes en el producto. Éstos son los más importantes.

Ginkgo biloba

Los extractos de Ginkgo biloba, una planta antigua originaria de China, tienen la capacidad de mejorar la circulación sanguínea en el canal auditivo, haciendo que los sonidos provenientes del exterior del cerebro se perciban con mayor claridad.

Zinc y magnesio

Estos dos ingredientes activos naturales (zinc, magnesio) son ampliamente conocidos por sus efectos positivos en el cerebro, los vasos sanguíneos y la audición. El zinc también tiene el poder de estimular la inmunidad, combatiendo así posibles infecciones, mientras que el magnesio mejora la memoria y trata el estrés y los dolores de cabeza.

Vitamina B6 y B12

Todas las vitaminas del grupo B, en particular la vitamina B6 y B12 (también llamadas piridoxina y cobalamina) juegan un papel importante en nuestra salud ya que regulan el buen funcionamiento del sistema nervioso, aumentan la energía y los reflejos, fortalecen el sistema inmunológico y reducen la anemia o la deficiencia de hierro. y debilidad causada por un mal sueño.

Cuando se utilizan en sinergia con los otros ingredientes naturales descritos anteriormente, mejoran nuestro audífono y la calidad de nuestra audición en más del 85% (datos basados ​​en pruebas clínicas y de laboratorio realizadas por el fabricante).

>>>>>-50% OTOVIX<<<<<

Posibles efectos secundarios y contraindicaciones.

Las cápsulas de tinnitus de OTOVIX, como ha visto, están hechas solo de ingredientes activos naturales que no tienen efectos secundarios notables. Por lo tanto, el uso de este producto es completamente seguro, las únicas contraindicaciones que OTOVIX aplica a las mujeres embarazadas y aquellas que tienen una alergia alimentaria en toda regla a uno o más de sus ingredientes.

Siempre que tome un suplemento, siempre es una buena idea recordar que este no es un medicamento ( OTOVIX no se compra en farmacias, sino solo en el sitio web del vendedor), por lo que su uso se mejora si se vincula tanto como sea posible con un producto saludable. estilo de vida.

Por lo tanto, recomendamos a todas las personas con discapacidad auditiva con pérdida de memoria y concentración que eviten en lo posible la exposición a ruidos demasiado fuertes y prolongados, que duerman al menos 8 horas al día y que no consuman productos excitantes que puedan perturbar su descanso nocturno.

OTOVIX

Cómo usarlo, posología, instrucciones y prospecto de información para el paciente.

Todas las instrucciones sobre el funcionamiento y uso de OTOVIX se pueden encontrar en el embalaje o en el sitio web oficial del fabricante.

Su uso es realmente muy sencillo:  1 cápsula al día  con un vaso de agua durante al menos dos semanas / mes de tratamiento debería ser suficiente para apreciar algunos de sus efectos.

¿ OTOVIX realmente funciona? Aquí están los resultados

Los resultados de OTOVIX son visibles para todos, ¡o más bien en los oídos!

Las numerosas pruebas de laboratorio realizadas por el fabricante no confirman que esto no sea una estafa, sino un producto científicamente probado.

Es más, hay tantos médicos y audioprotesistas que recomiendan OTOVIX a sus pacientes para «apagar» el molesto silbido del tinnitus y al mismo tiempo regenerar las células nerviosas que subyacen al buen funcionamiento de todo el sistema auditivo. Algunos otorrinolaringólogos también lo recomiendan a quienes, por motivos profesionales, están expuestos a un ruido excesivo, ya que el producto también puede ser útil con fines preventivos.

Finalmente, el nuevo bienestar logrado mediante el uso de este suplemento de ginkgo biloba también se ve confirmado por las opiniones y reseñas publicadas en línea por sus usuarios. Las únicas críticas negativas están relacionadas con los métodos de compra que te contamos en el último párrafo.

>>>>>-50% OTOVIX<<<<<

Opiniones, comentarios y reviews sobre OTOVIX

Una revisión del OTOVIX Tinnitus no estaría completa sin ver las opiniones, reseñas y comentarios en foros en línea de personas que ya lo han usado.

Mario, 67 años

“He tenido tinnitus durante muchos años y la noche fue la peor. Llegó al punto en que no pude dormir más debido al ruido. Afectó tanto todos los aspectos de mi vida que en un momento pensé que estaba loco. Gracias a un médico de confianza, descubrí OTOVIX y en unas pocas semanas pude recuperarme y volver a la vida normal. «

Simone, 34 años

“Trabajo en una discoteca como disc jockey desde los 18 años y con el tiempo me han golpeado los oídos. Comencé a sufrir tinnitus muy temprano y al principio no podía entender qué estaba causando los silbidos que escuché, ya que pensé que era solo una enfermedad de los ancianos. Un día, un amigo me habló de OTOVIX y fui a consultar el sitio web oficial para ver si podía ser el producto adecuado para mí. Me encontré en lo que estaba escrito de inmediato, así que decidí comprarlo hoy para decir que mi audición está funcionando mejor que antes. «

Rosa, 56 años

“Soy profesora y estoy constantemente expuesta al ruido durante el día. Cuando llego a casa quiero encontrar el silencio, pero en cambio … Los problemas con el zumbido en mis oídos en un momento me hicieron incapaz de quedarme dormido y concentrarme tanto en algo que pensé en usar un audífono. Entonces mi otorrinolaringólogo me dijo que no era necesario que las tabletas OTOVIX fueran suficientes para que todo volviera a la normalidad, y así fue. «

OTOVIX

¿Dónde puedes comprar OTOVIX? ¿Está en la farmacia?

OTOVIX es un producto creado por Spb Realty LTD., Que produce solo productos naturales para el bienestar del cuerpo y la mente. Por lo tanto, el producto no es un medicamento y puede comprarlo sin receta en el sitio web oficial del fabricante. Algunas personas se quejan de que OTOVIX no está en farmacias ni en portales como Amazon (aunque a veces lo puedes encontrar), sino solo en la web oficial del vendedor, sin embargo te aseguramos que esta es la mejor forma de comprar ya que te permite aprovechar de descuentos en precio y aprovecha beneficios como la garantía «satisfecho o reembolsado», pago al contado sin cargo a la entrega y envío gratis.

>>>>>-50% OTOVIX<<<<<

3 Comments Add yours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *