Alkotox

Alkotox Gotas – Opiniones negativas, opiniones, precio, foro, farmacia, donde comprar

Alkotox es una medida nada artificial, gracias a sus  ingredientes 100% naturales  puede combatir el alcoholismo y todas sus consecuencias físicas y psíquicas.

Alkotox viene  en forma de gota  , se puede administrar en cualquier tipo de bebida, de tal forma que «cura» el alcoholismo, incluso aquellos que no lo hacen ellos mismos: por eso el sabor no existe en absoluto.

Se probó en 1000 personas y mostró que el 75 % de ellas redujo la cantidad de alcohol que consumía y el 25 % incluso eliminó por completo el alcohol de su cuerpo.

¿Qué es el alcoholismo o trastorno por consumo de alcohol?

El alcoholismo tiene una variedad de términos, incluidos el abuso del alcohol y la dependencia del alcohol. Hoy en día se llama trastorno por consumo de alcohol.

Ocurre cuando bebes tanto que tu cuerpo eventualmente se vuelve adicto o adicta al alcohol. Cuando esto sucede, el alcohol se convierte en lo más importante de tu vida.

Las personas con abuso de alcohol seguirán bebiendo, incluso si tiene consecuencias negativas, como perder su trabajo o destruir sus relaciones con las personas que aman. Pueden saber que el consumo de alcohol está afectando negativamente sus vidas, pero a menudo esto no es suficiente para dejar de beber.

Algunas personas pueden beber alcohol hasta el punto de causar problemas, pero no son físicamente dependientes del alcohol. Solía ​​ser referido como abuso de alcohol.

>>>>>-50% Alkotox<<<<<<

Alkotox

¿Qué está causando?

La causa de los trastornos por consumo de alcohol aún se desconoce. Los trastornos por consumo de alcohol se desarrollan cuando se bebe tanto que se producen cambios químicos en el cerebro. Estos cambios aumentan el placer experimentado al beber alcohol. Te hace querer beber con más frecuencia, incluso cuando es malo.

Eventualmente, las sensaciones placenteras del consumo de alcohol se desvanecerán y la persona con un trastorno por consumo de alcohol comenzará a beber para prevenir los síntomas de abstinencia. Estos síntomas de abstinencia pueden ser bastante desagradables e incluso peligrosos.

Los trastornos por consumo de alcohol generalmente se desarrollan gradualmente con el tiempo. También se sabe que se da en familias.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

Si bien se desconoce la causa exacta de los trastornos por consumo de alcohol, existen ciertos factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar esta afección.

Los factores de riesgo conocidos incluyen:

  • más de 15 copas a la semana si eres hombre
  • más de 12 copas a la semana si eres mujer
  • más de 5 tragos al día al menos una vez a la semana (borrachera)
  • un padre con un trastorno por consumo de alcohol
  • un problema de salud mental como  depresión  ,  ansiedad  o  esquizofrenia

También puede tener un mayor riesgo de desarrollar trastornos por consumo de alcohol si:

  • usted es un adulto joven que experimenta la presión de sus compañeros
  • tiene baja autoestima
  • experimentas altos niveles de estrés
  • vive en una familia o cultura donde el consumo de alcohol está muy extendido y es aceptable
  • tiene un pariente cercano con un trastorno por consumo de alcohol

>>>>>-50% Alkotox<<<<<<

Alkotox

¿Cuales son los sintomas?

Los síntomas de los trastornos por consumo de alcohol se basan en los comportamientos y efectos físicos que se producen como resultado de la dependencia del alcohol.

Las personas con un trastorno por consumo de alcohol pueden tener los siguientes comportamientos:

  • bebiendo solo
  • beber más para sentir los efectos del alcohol (tener alta tolerancia)
  • se vuelve agresivo o enojado cuando se le pregunta sobre sus hábitos de bebida
  • no estas comiendo o lo estas comiendo mal
  • descuidar la higiene personal
  • sin trabajo ni escuela debido a la bebida
  • incapacidad para controlar el consumo de alcohol
  • inventando excusas para beber
  • seguir bebiendo incluso cuando surgen problemas legales, sociales o económicos
  • abandono de actividades sociales, laborales o recreativas importantes debido al consumo de alcohol

Las personas con un trastorno por consumo de alcohol también pueden experimentar los siguientes síntomas físicos:

  • deseo de alcohol
  • síntomas de abstinencia cuando no bebemos, incluidos temblores, náuseas y vómitos
  • temblores (sacudidas involuntarias) por la mañana después de beber
  • lagunas en la memoria (apagón) después de una noche de copas
  • afecciones médicas como  cetoacidosis alcohólica  (incluidos los síntomas de un tipo de deshidratación) o  cirrosis hepática

¿Cómo funciona Alkotox®?

Para realizar su función con eficacia, Alkotox debe administrarse dos veces al día durante aproximadamente un mes, aunque los efectos beneficiosos serán visibles desde los primeros días de tratamiento.

El número de gotas a verter varía según el caso, a juzgar por el grado de alcoholismo de la persona y, por supuesto, manteniendo siempre el equilibrio adecuado. Los efectos secundarios negativos y las reacciones alérgicas son cero: las únicas alergias que pueden ocurrir son las alergias a los principios activos, aunque sean realmente raras.

Cada ingrediente, estrictamente de la madre naturaleza, cumple su propósito y beneficios:

  • extracto de tomillo  : elimina las toxinas producidas por el alcohol, lo que conduce a la mejora de la función gastrointestinal.
  • raíz de regaliz  : estabiliza la función renal y reconstruye las defensas inmunitarias destruidas por el alcohol.
  • extracto de cardo mariano  : calma el nerviosismo y mejora el estado de ánimo.
  • Extracto de raíz de Kudzu  : es el ingrediente curativo de la noche anterior a la embriaguez nocturna; restaura el orden en el corazón.
  • extracto de menta  : reduce la necesidad de beber, apoya la regeneración del factor psicológico.

¿Esto es una estafa?

Si bien todo esto puede parecer «demasiado bueno para ser verdad», ¡es verdad y cómo! De hecho, numerosas críticas positivas al respecto, tanto de clientes como de expertos, le otorgan  autenticidad a este producto.

Las reseñas negativas son muy raras y casi inexistentes, y en la mayoría de los casos las realizan personas que han comprado un producto falsificado o inadecuado para sus circunstancias particulares, o personas que no han leído el prospecto. El sitio oficial está bien organizado, exponiendo bien todas las dinámicas y cualidades de Alkotox para que podamos  negar la posibilidad de una estafa.

>>>>>-50% Alkotox<<<<<<

Alkotox

Opiniones de personas que compraron Alkotox para la adicción al alcohol:

Mi pareja había estado sufriendo de alcoholismo severo durante unos 9 meses. Siempre estaba de mal humor, nos trataba mal a mí y a nuestro hijo, y llegaba a casa a las 4 de la mañana, poniendo en riesgo su carrera: era una situación realmente estresante: su estado de ánimo estaba afectando al mío, poniéndome siempre agitada y ansiosa.

Pero un día leí un artículo en Facebook sobre cierto  Alkotox  que salvó a tantas personas del alcoholismo, e inmediatamente pensé que era adecuado para mí. Han pasado alrededor de 6 meses desde que mi pareja dejó de beber gracias a este maravilloso producto: el padre sonriente y el compañero cariñoso del que me enamoré regresaron. Gracias  Alkotox  !

No me considero un ex alcohólico, pero ciertamente me encantaba beber y descubrí que influía demasiado en mi vida profesional. Prefiero ir al pub a tomar una copa con mis amigos que quedarme en casa para terminar mi trabajo al día siguiente. Llegué tarde a casa y me desperté con la misma frecuencia, llegando tarde al trabajo y poniendo en práctica lo que había estado trabajando toda mi vida. Cuando me enteré de  Alkotox  por un amigo, decidí recuperar el control.

Tomé alrededor de 4 gotas dos veces al día diluidas en agua, y después de algunas semanas, no sentí escasez de cerveza en absoluto. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquier persona como yo que haya estado a un paso del alcoholismo.

Precio y dónde comprarlo – Alkotox

Alkotox  se puede comprar en el sitio web oficial  a mitad de precio. 

Alkotox también  puede parecer disponible en otros sitios como Amazon, pero no se deje engañar, de hecho,  el 90% de los productos a la venta son falsificados  y no garantiza todos los beneficios mencionados anteriormente que solo un producto completamente original puede garantizar. Todo este comentario se debe a la seriedad del fabricante que decidió vender  Alkotox  solo en su sitio web, para no poner en peligro la salud de sus clientes.

Por tanto, Alkotox  parece ser la solución adecuada para ti que eres alcohólico pero quieres cambiar de vida o tienes un familiar, amigo, conocido que está en riesgo de alcoholismo y quieres intentar ayudarlo. ¡Te mostramos la solución, ahora depende de ti aplicarla en la práctica!

>>>>>-50% Alkotox<<<<<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.