Intenskin

Intenskin Foro.

Content

Las arrugas, parte natural del envejecimiento, son más prominentes en la piel expuesta al sol, como la cara, el cuello, las manos y los antebrazos.

Aunque la genética determina principalmente la estructura y la textura de la piel, la exposición al sol es una de las principales causas de las arrugas, especialmente para las personas con piel clara. Los contaminantes y el tabaco también contribuyen a la aparición de arrugas.

Intenskin Puedes comprar aquí.

Si sus arrugas le molestan, tiene más opciones que nunca para ayudar a suavizarlas o hacerlas menos visibles. Los medicamentos, las técnicas de rejuvenecimiento de la piel, los rellenos y la cirugía encabezan la lista de tratamientos eficaces contra las arrugas.

Síntomas

Las arrugas son las líneas y pliegues que se forman en su piel. Algunas arrugas pueden convertirse en pliegues o surcos profundos y pueden ser especialmente notables alrededor de los ojos, la boca y el cuello.

Causas de las arrugas


Las arrugas se deben a una combinación de factores, algunos de los cuales se pueden controlar y otros no:

  • La edad. Al envejecer, la piel se vuelve naturalmente menos elástica y más frágil. La disminución de la producción de aceites naturales reseca la piel y hace que parezca más arrugada.
  • La grasa de las capas más profundas de la piel disminuye. Esto hace que la piel esté floja y flácida y que las líneas y grietas sean más pronunciadas.
  • Exposición a la luz ultravioleta (UV). La radiación ultravioleta, que acelera el proceso natural de envejecimiento, es la principal causa de las arrugas prematuras. La exposición a la luz ultravioleta rompe el tejido conjuntivo de la piel: las fibras de colágeno y elastina, que se encuentran en la capa más profunda de la piel (dermis).
  • Sin el tejido conectivo de apoyo, la piel pierde fuerza y flexibilidad. La piel empieza a ceder y a arrugarse prematuramente.
  • Fumar. Fumar puede acelerar el proceso normal de envejecimiento de la piel, contribuyendo a la aparición de arrugas. Esto puede deberse al efecto del tabaco sobre el colágeno.
  • Expresiones faciales repetidas. Los movimientos y expresiones faciales, como entrecerrar los ojos o sonreír, provocan líneas de expresión y arrugas.
  • Cada vez que se utiliza un músculo facial, se forma un surco bajo la superficie de la piel. Y a medida que la piel envejece, pierde su flexibilidad y ya no es capaz de volver a su sitio. Estos surcos se convierten en rasgos permanentes de la cara.

Prevención


Aquí tienes algunos consejos para proteger tu piel y minimizar la aparición de arrugas:

  • Proteja su piel del sol. Limite el tiempo que pasa al sol, especialmente al mediodía, y lleve siempre ropa protectora, como sombreros de ala ancha, camisas de manga larga y gafas de sol. Además, utilice protección solar durante todo el año cuando esté al aire libre.
  • Elija un producto para el cuidado de la piel con un factor de protección solar (FPS) incorporado de al menos 15. La Academia Americana de Dermatología recomienda utilizar un protector solar de amplio espectro con un FPS de 30 o más. Aplique generosamente el protector solar y vuelva a aplicarlo cada dos horas, o más a menudo si se baña o transpira.
  • Utilice productos con protección solar incorporada. Cuando elijas productos para el cuidado de la piel, elige los que tengan un filtro solar de amplio espectro, es decir, que bloqueen tanto los rayos UVA como los UVB.
  • Hidrátate. La piel seca marchita las células de la piel, lo que puede dar lugar a líneas de expresión y arrugas prematuras. La hidratación retiene el agua en la piel, lo que ayuda a enmascarar las pequeñas líneas y arrugas. Pueden pasar unas semanas de uso regular del producto antes de que notes alguna mejora en tu piel.
  • No fumes. Incluso si has fumado durante años o fumas mucho, puedes mejorar el tono y la textura de tu piel y prevenir las arrugas dejando de fumar.
  • Lleva una dieta saludable. Hay pruebas de que ciertas vitaminas de la dieta ayudan a proteger la piel. Se necesitan más estudios sobre el papel de la nutrición, pero es bueno comer muchas frutas y verduras.

qué es INTENSKIN?

Tipos de arrugas y cómo eliminarlas

Después de 40 años, la regeneración celular se ralentiza. Aparecen muchas arrugas, la piel pierde su elasticidad y los contornos faciales pierden su claridad. El revolucionario INTENSKIN fue creado para cuidar especialmente la piel.

>>>>>-50% Precio Inteskin<<<<<<

Inteskin María,efectos

«María, 42 años, estaba muy insatisfecha con su aspecto. Resequedad, arrugas profundas, irregularidades e hinchazón. Se planificó una corrección gradual en combinación con biorevitalización, mesonitas, botulotoxinas, peelings en una secuencia específica. Para el cuidado en casa, aconsejé Intenskin. Pero debido a problemas de salud, la paciente no pudo acudir y durante tres meses sólo utilizó la crema. Los resultados superaron no sólo a ella, sino a todas mis expectativas. Las arrugas faciales, la pigmentación y la sequedad han desaparecido, la estructura de la piel y el cutis han mejorado, sin necesidad de procedimientos cosméticos adicionales.»

Intenskin ¡Ordene en esta página!

Arrugas faciales y arrugas de expresión

En la dermis hay una «masa gelatinosa», que se llama el compuesto principal, Intenskin, que consta de numerosas moléculas que retienen la humedad. El contenido de humedad de la dermis y la piel asegura la flexibilidad de las fibras de colágeno y elastina. Poco a poco, hay una pequeña disminución natural del contorno de arrugas en la cantidad del material principal de cuero. Las fibras de elastina se espesan y se rizan gradualmente. Por lo general, están conectados entre sí por ramas delgadas. No encontrarás el gel Intenskin en la farmacia y no es recomendable buscarlo en canales distintos al sitio web oficial, para evitar toparse con estafas de engaño. Incluso si ve Intenskin en Amazon, no se deje engañar comprándolo.

>>>>>-50% Precio Inteskin<<<<<<

Intenskin Conoce su poder.

Arrugas faciales

Intenskin ¿cuánto es? Amazon, eBay, Aliexpress

Intenskin ¿Donde comprar?

Las arrugas mucho más profundas entre las alas de la nariz y las comisuras de la boca se denominan pliegues nasolabiales. Se desarrollan debido a la flacidez de la piel y también suelen estar relacionados con una disminución de volumen.

>>>>>-50% Precio Inteskin<<<<<<

Arrugas

La crema tiene dos grandes ventajas: versatilidad y composición natural. La crema es adecuada para ojos, rostro y cuello. La composición incluye una gran cantidad de componentes minerales naturales y oligoelementos que mejoran no solo el estado de la piel, sino que también eliminan las arrugas que envenenaron mi vida. Y lo más importante, compre una crema que elimine las deficiencias en todas las áreas problemáticas, mucho más rentable.

Intenskin efectos

Intenskin Composición del producto.

La composición de la crema ayuda a producir colágeno. Con la edad, esta función se desvanece y la crema ayuda a que la piel se renueve como en los años 20. Inmediatamente me gustó el efecto. Intenskin no obstruye los poros, sino que los limpia y los estrecha. Después de un par de días, noté que mi piel durante el día había dejado de engrasarse y secarse (tengo piel mixta). Como resultado en dos semanas: estás hidratado y tonificado.

LA GUÍA DEFINITIVA PARA PREVENIR Y ELIMINAR LAS PATAS DE GALLO

Intenskin para arrugas

El mecanismo de reparación de las células de la piel tarda 24 horas según el ritmo biológico diario. A partir de los 30 años, la piel necesita unas 30 horas para renovarse. Cuanto mayor es la edad, más tiempo tarda en recuperarse.

Sin un apoyo adicional, las células no pueden funcionar normalmente y producir el colágeno y la elastina necesarios para una piel joven.

>>>>>-50% Precio Inteskin<<<<<<

Intenskin Puedes comprar aquí.

En la superficie real de la piel hay unas veinticinco capas de células cutáneas muertas. Este es el componente de la piel que es visible, eventualmente se niegan las células muertas y se reemplazan por otras nuevas. Adherencia describe los principales tipos de envejecimiento de la piel del rostro y explica cómo detener estos procesos.

LA CREMA MULTIFUNCIONAL CON TECNOLOGÍA DE CORRECCIÓN 3D IGUALA EL RELIEVE Y RESTAURA LA PIEL.

Esto se debe a la estimulación de la producción de colágeno y elastina. La fórmula molecular ultraligera de la crema penetra en las capas más profundas de la dermis y ayuda a la piel a cicatrizar y mantener el efecto rejuvenecedor durante mucho tiempo.

¿Cómo eliminar las patas de gallo? 8 métodos efectivos

>>>>>-50% Precio Inteskin<<<<<<

Intenskin efectos

Intenskin cuidado profesional en tres etapas
1.LIFTING
Al penetrar en las capas profundas de la piel, los componentes activos de la crema activan la producción natural de colágeno y elastina. Gracias a ello, el óvalo del rostro se tonifica y la estructura de la piel mejora.
2.ALISAMIENTO DE LAS ARRUGAS
Los ingredientes vegetales enriquecen la piel con vitaminas y oligoelementos esenciales, reponen el equilibrio hídrico natural, aceleran la circulación sanguínea, ayudan a mejorar el cutis y alisan las arrugas.
3.BLANQUEAMIENTO
Los ingredientes de la crema inhiben la producción de melanina, lo que hace que las manchas de la edad se aclaren y el tono de la piel se unifique.

Intenskin Opiniones, Foro, Composición, Precio, ¿Dónde comprar?

¡Sin cirugía! Aprende a Eliminar las Patas de Gallo de los Ojos

Durante un tiempo limitado, Intenskin puede adquirirse con un 50% de descuento por sólo 49EUR. La oferta especial será válida hasta el 30 de agosto de 2021. Durante la oferta, cualquier residente en España puede conseguir Intenskin por sólo 49EUR. Para ello, sólo tiene que dejar su nombre y número de teléfono en el siguiente formulario. A continuación, un cosmetólogo asesor se pondrá en contacto con usted y le informará sobre Intenskin.

>>>>>-50% Precio Inteskin<<<<<<

10 Comments Add yours
  1. Recientemente llegó la crema, la primera impresión fue: lo genial que se veía. Después de un par de aplicaciones, me di cuenta de que era para mí, se absorbe rápidamente y no se desliza. Después de una semana, la cara se iluminó directamente, las arrugas se suavizaron ligeramente y dejaron de ser pronunciadas. En general, todos las bebemos necesariamente!

  2. ¡Estoy encantadísimo! Las sensaciones después de la crema eran fabulosas, parecía rejuvenecida varios años. La crema es natural y no ha causado ninguna alergia (aunque soy muy sensible a muchos componentes). Y para un mes de uso, personalmente tengo mejores resultados que las inyecciones de un cosmetólogo.

  3. Realmente se puede usar desde cualquier edad. Para mí, una herramienta tan simple, pero muy efectiva, me ayudó a eliminar la causa de los complejos: bolsas debajo de los ojos y pliegues naso labiales. ¡Estoy muy feliz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *