Sporan Men

¿Funciona crema Sporan Men? Opiniones, Foro, Precio, Farmacia, ¿Cómo inscribirse?

Sporan Men es un producto de renombre mundial que tiene como objetivo aumentar el tamaño del pene (hasta 7 cm) en solo 4 semanas sin recurrir a medicamentos, cirugía o dispositivos de extensión incómodos.

Tener un pene del tamaño adecuado es un factor fundamental tanto en la vida de una pareja como en las relaciones sexuales ocasionales , y cada vez más italianos optan por utilizar cremas y geles para alargar su pene.

Uno de ellos es SporanMen , que además de mejorar significativamente la masculinidad y el vigor de la erección , asegura un aumento rápido y natural del tamaño del pene sin efectos secundarios.

¿Qué tamaño tiene el pene promedio?

Muchos científicos han intentado responder a la pregunta de que los hombres, y las mujeres, de todo el mundo quieren información clara sobre: ¿Cuál es el tamaño promedio del pene?

Muchas personas se sienten ansiosas por saber si su pene es lo suficientemente grande y si serán felices con su pareja sexual. Esto puede afectar la confianza en uno mismo y la imagen de sí mismo. Sin embargo, a menudo estos temores son infundados.

Un artículo de investigación de 2019 señala que la mayoría de los hombres creen que la longitud promedio de un pene erecto es de alrededor de  15,2 centímetros (cm) o 6 pulgadas (pulgadas). De hecho, el promedio es mucho menor.

Aunque los tamaños varían ampliamente, la longitud promedio es probablemente de 12,9 a 13,97 cm (5,1 a 5,5 pulgadas) y muy probablemente hacia el extremo inferior de la escala. Si bien los resultados varían ligeramente, la mayoría de los estudios estiman que el promedio se encuentra en este rango.

En este artículo, analizaremos algunos datos de varios estudios científicos para intentar darle una respuesta realista a esta pregunta. Para muchos, esto le dará la confianza que espera de un pene de tamaño medio.

>>>-50% SporanMen<<<<

esporanmen

¿Cuándo es el tamaño del pene demasiado pequeño?

En 1996, los expertos llevaron a cabo un estudio que condujo al desarrollo de un conjunto de pautas sobre cuándo una persona puede necesitar una cirugía de agrandamiento del pene.

El estudio midió las dimensiones del pene de 80 hombres antes y después de la erección inducida por fármacos.

Los investigadores concluyeron que el tamaño medio del pene era de  8,8 cm (3,5 pulgadas)  en estado flácido y de 12,9 cm (5,1 pulgadas) en estado erecto.

El estudio también mostró que el tamaño del pene erecto no se correlacionó con el tamaño del pene flácido. En otras palabras, el pene puede variar en longitud cuando está flácido, pero similar en longitud cuando está erecto. Tampoco encontraron relación entre la edad y el tamaño del pene.

Los investigadores concluyeron: «Sólo los hombres con una longitud flácida de menos de 4 cm (1,6 pulgadas) o una longitud estirada o erecta de menos de 7,5 cm (3 pulgadas) deben ser considerados candidatos para el alargamiento del pene».

>>>-50% SporanMen<<<<

Micropene y pene enterrado

Algunas personas nacen con un  micropene  cuando el pene es  inusualmente pequeño  , generalmente debido a factores hormonales o genéticos. El micropene realiza las mismas funciones que el pene promedio, pero las personas pueden sentirse insatisfechas con su apariencia. El tratamiento hormonal o la cirugía pueden aumentar su tamaño si la persona así lo desea.

A veces, un pene de tamaño mediano puede parecer pequeño porque tiene piel extra alrededor. La gente puede llamarlo pene enterrado y la cirugía puede solucionarlo.

Los expertos  recuerdan que estas pautas todavía se utilizan en la actualidad.

Los penes varían mucho en forma y tamaño. Descubra más aquí.

hombres en disputa

¿Qué es Sporan Men y cómo funciona?

El gel Sporan Men , como su nombre indica, es un suplemento en forma de un gel conveniente que se puede aplicar directamente sobre el pene.

No solo el tamaño, este gel también le permite mejorar la duración de las relaciones sexuales, mejorar la libido, la calidad de la erección y la fertilidad al aumentar la producción de testosterona.

Pasarán varias semanas antes de que se dé cuenta de inmediato de los increíbles beneficios que Sporan Men puede ofrecerle en todo momento.

No hay nada peligroso en la crema Sporan Men , su fórmula es natural y tiene como objetivo estimular el alargamiento natural del pene a través de la rutina de aplicación diaria.

¿Cuales son los beneficios?


Después de probar Sporan Men, podemos confirmar absolutamente los increíbles beneficios de esta crema. No solo a nivel «funcional», sino también a nivel psicológico.

Sin querer exagerar, a continuación describimos las principales ventajas de este INCREÍBLE producto:

  1. alargamiento del pene (+ 5cm en los primeros 40 días);
  2. Mayor flexibilidad de los músculos del pene (alargamiento del pene incluso sin erección);
  3. Mayor inmunidad durante las relaciones sexuales;
  4. Erecciones más fuertes y vigorosas;
  5. Aumento de la autoestima.
  6. El último punto es quizás el más importante.

Dejando de lado el aspecto visual de tener un pene más largo y ancho, tratemos de centrarnos en los beneficios que conlleva.

Después de probar este producto, podemos asegurarle que después de unas pocas aplicaciones su desempeño sexual será extremadamente satisfactorio, relajado y duradero.

Este es posiblemente un efecto indirecto del agrandamiento del pene que nos da mayor tranquilidad, masculinidad y autoestima.

Le recomendamos que no espere más para esperar un crecimiento natural.

Desde ese momento hasta las 2 primeras semanas, Sporan Men puede aumentar el tamaño de su pene hasta 2,5 cm, mientras que después de unas 4 semanas puede agrandarlo hasta 7 cm.

>>>-50% SporanMen<<<<

hombres en disputa

>>>-50% SporanMen<<<<

Cómo usar Sporan Men

Compraste una botella del producto. ¿Y ahora qué?

Siga estos sencillos pasos una vez al día para aplicar correctamente este gel especial.

  1. Apriete la perilla del producto en sus dedos. No exagere, el producto debe aplicarse varias veces;
  2. Empiece a esparcirlo desde la base, trate de mantenerlo lo más cerca posible de los huesos;
  3. Masajear a lo largo de todo el pene y presionar ligeramente hacia arriba;
  4. Detente justo debajo de las bellotas.

Recuerda lavar tu pene con productos de higiene íntima suaves antes de aplicar el gel y no olvides secarlo bien.

Si desea obtener resultados en muy poco tiempo, puede resultar útil utilizar  Sporan Men hasta  2 o 3 veces al día durante varias semanas.

Debería poder ver los primeros resultados positivos después de las primeras 3 a 4 semanas. En cualquier caso, es recomendable seguir usando el producto durante al menos uno o dos meses desde la primera aplicación.

Reseñas de Sporan Men: ¿Son negativas o positivas? Opiniones de foros médicos

Sporan Men cuenta con una tasa de revisión positiva increíblemente alta y todavía se considera el mejor producto del mercado (después de su sucesor Xtrazex ).

Este producto recibe un montón de críticas positivas todos los días.

Resumimos algunos de ellos a continuación:

“Debido a mis 47 años, cada vez tengo menos deseo sexual, e incluso mi erección ya no es la que solía ser. Después de aproximadamente 2 semanas de aplicaciones poco continuas y convincentes, noté resultados que no esperaba. En resumen, a mi edad, no me hago ilusiones de que el gel pueda alargar el pene, pero lo hizo. Aproximadamente 3 cm de largo y 1 cm de circunferencia, los minutos de relaciones sexuales con la persona con la que estoy también han aumentado significativamente a medida que estoy más tranquilo y mis erecciones también han mejorado. Por supuesto, no le voy a decir a mi pareja que Sporan Men es responsable de esto, así que espero que no lea esta reseña «.

“Comencé a usar Sporan Men a fines de 2021 y lo hice casi como una broma, ya que no creía que un producto comprado en línea pudiera realmente agrandar mi pene de manera efectiva. Tuve que cambiar de opinión después de unos diez días, comencé a usar más auto masajes de SporanMen en un día y ningún día, inmediatamente sentí más plenitud en mi pene, erecciones más fuertes tan pronto como me levanté (casi me olvido de ellos ) y más seguridad en mi relación con mi esposa. Gané unos 4,5 cm. Ciertamente mi opinión es tremendamente positiva, por lo que se la recomiendo absolutamente a cualquiera que todavía tenga dudas «.

>>>-50% SporanMen<<<<

hombres en disputa

Ingredientes de Sporan Men

Estos son algunos de los ingredientes activos utilizados en la fórmula natural especial de Sporan Men:

  • Maca peruana : En Perú, esta hierba se considera un poderoso afrodisíaco. Peru Maca puede aumentar y mejorar la motilidad de los espermatozoides para la fertilidad mientras ayuda a manejar problemas potenciales relacionados con la disfunción eréctil.
  • Raíz de ginseng : Puede prevenir la congestión sanguínea causada por la mala circulación. Aumenta la presión y el flujo en el área genital, lo que resulta en erecciones muy rígidas y duraderas.15
  • L-Arginina HCL : Un buen aliado para prolongar la duración del desempeño sexual y mantener niveles normales de testosterona.
  • Extracto de guaraná : a menudo utilizado en la medicina tradicional china, este ingrediente funciona para la impotencia. Puede aumentar el recuento de espermatozoides y, por lo tanto, la fertilidad masculina.

La lista de otros ingredientes secundarios es larga, pero estos son principalmente los elementos que se utilizan para crear la consistencia del gel y que ayudan a que los ingredientes naturales primarios que hemos visto se unan.

Entre otros ingredientes que se pueden leer en el envase, podemos encontrar:

  • Cascada
  • Extracto de hoja (y flor) de verbena
  • Extracto de fresa
  • Dimeticona (emoliente, suaviza e hidrata la piel)
  • Ciclopentasiloxano (una forma de silicona que se usa a menudo en cosméticos. Puede ayudar a que algunos ingredientes penetren en la piel con mayor eficacia).


Por lo tanto, son todos de origen natural y, por lo tanto, excelentes debido a su asombrosa eficacia sin efectos secundarios o dañinos.

¿Existen contraindicaciones o efectos secundarios?

No se han reportado efectos secundarios graves después de usar el producto ya que sus ingredientes principales son de origen natural. Sin embargo, algunos hombres tienen la piel más sensible que otros y pueden tener riesgo de irritación local leve (las mismas dolencias que pueden causar incluso las cremas para la piel más comunes): picazón, enrojecimiento y ardor.

Sin embargo, estos efectos son muy raros y dependen del tipo de piel del hombre que pretenda utilizar el producto.

Sin embargo, recuerde no tragar ni poner el gel en contacto con sus ojos.

>>>-50% SporanMen<<<<

hombres en disputa

Sporan Men donde comprar al mejor precio

Puedes comprar Sporan Men online en el sitio web oficial del fabricante (con un 50% de descuento).

Hay varios sitios web en la web que venden este producto, pero le recomendamos que lo solicite solo a fuentes oficiales.

Debido a la política de la compañía, tampoco es posible comprar Sporan Men Cream en una farmacia. Esto es para garantizar el 100% de anonimato y privacidad de los compradores.

Una decisión audaz que llevó a la empresa de fabricación a renunciar a todos los minoristas físicos, pero con el tiempo fue recompensada por compradores que respetaron su privacidad.

>>>-50% SporanMen<<<<

4 Comments Add yours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.